Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se convirtieron en una de las parejas más queridas por los colombianos, quienes vieron en ellos una muestra de un amor muy profundo, a pesar de que mantienen una relación bastante privada. Sin embargo, su boda no pasó por alto y aprovecharon este momento especial para compartir con sus seguidores algunos de los detalles de todo lo que sucedía en este día.
La presentadora ha estado activa con sus seguidores y ha respondido a algunas de sus preguntas o comentarios, agradeciendo todo el cariño que le han demostrado y los buenos deseos que le han llegado en esta nueva etapa de su vida.
Te puede interesar: Tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza un famoso colombiano terminó en el hospital
Y es que esta pareja de recién casados se ha mostrado muy feliz y con muchas expectativas con respecto a todos los planes que ya han construido juntos, teniendo en cuenta que son una familia en la que sus hijos son papel fundamental.
Conoce más: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza: Dos invitados a su boda se robaron las miradas
Por medio de una caja de preguntas en sus historias de Instagram, Melina Ramírez respondió a cuáles fueron los detalles que les dieron a sus invitados, tanto ella como Juan Manuel Mendoza, a modo de recordatorio por su boda, puesto que esto se ha convertido en toda una tradición de este tipo de eventos.
Publicidad
La presentadora de Yo Me Llamo
recalcó que: "nuestra boda fue muy íntima, demasiado, solo fue familia y los amigos a los que uno puede llamar del alma, así que sí tuvimos detalles con ellos sobre todo de momentos y palabras".
Lee también: Melina Ramírez, presentadora de Yo Me Llamo, y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena
Al momento de mencionar los detalles que les dieron a estos invitados, Melina Ramírez relató que: "hubo algo que yo quería sí o sí y era que cuando llegaron a su habitación tenían unas fotos a blanco y negro, unas postales hermosas que por atrás tenían escrito: 'si estás aquí es porque eres muy importante para nosotros'. Los recibimos con una imagen super especial de cada persona".
Publicidad
A esto, la empresaria añadió que ella no tenía conocimiento de que algunas marcas tuvieran la tradición de querer participar en este tipo de ceremonias y dar recordatorios a los seres queridos que asisten, por lo cual comentó que también les dio obsequios para el cuidado para la piel y unos productos naturales: para la felicidad (crema corporal) y para el optimismo (gotas orales).