Melina Ramírez impactó en redes sociales al hacer pública la preocupante situación que ha enfrentado durante un año y dos meses, gracias a un grupo de jovencitas que inicialmente hacían parte de su grupo de fans y luego se convirtieron en sus acosadoras virtuales.
La modelo decidió hacer caso omiso ante los comentarios malintencionados de las chicas, pues tenía claro que no podía agradarle a todos los usuarios de internet; sin embargo, con el paso de los días la situación empeoró, además de desearle cáncer de ovarios para que no pudiera traer más hijos al mundo, sus "fans" le advirtieron que su integridad física estaba en riesgo, ya que la dejarían "rayada como una cebra".
Aunque el problema se tornaba cada vez más complejo e incluso había recibido amenazas de muerte, Melina Ramírez decidió guardar silencio y no compartir en sus redes información relacionada con el tema, hasta ahora, pues el caso ya está en manos de las autoridades. “Es incómodo hablar de esto, lo hago simplemente porque mi grupo de investigadores y de abogados me han pedido el favor de hacerlo”, explicó durante el video.
Publicidad
La modelo dejó expectantes a sus seguidores, ya que aseguró que más adelante revelará el desenlace de la historia, asimismo aprovechó la ocasión para compartir una importante reflexión sobre las plataformas digitales. “No puede ser que las redes sociales se volvieron un lugar que genera tanto miedo. Un lugar donde las personas van y destruyen, inventan, dicen, difaman, van y hacen daño y no pasa nada, eso no va a ser así, eso tiene que cambiar”, expresó.
Publicidad