Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Miguel Herrán, reconocido actor de 'La Casa de Papel', sufre incendio en su vivienda

A través de un video que él mismo grabó, se ve cómo la casa del español se consume entre las llamas. El famoso reconoció que en ese momento estaba dormido.

Miguel Herrán.jpg
Miguel Herrán muestra su casa incendiada.
Instagram: @miguel.g.herran

Miguel Herrán, actor conocido por su papel como Rio en 'La Casa de Papel' se ha convertido en noticia recientemente, sin embargo, el hecho que se registró el día de hoy no está relacionada con su papel en la pantalla chica, sino con la novedad que sufrió su casa tras ser arrasada por un incendio. El actor compartió imágenes en las que se ve su el lugar ardiendo.

En video, Herrán registró su desespero y tristeza tras ver cómo su casa está siendo devorada por las llamas. Mientras graba se escuchan sus gritos de desesperación y dice una frase: "No lo puedo creer", mientras mostraba cómo su casa se estaba incendiando. Durante estos días, el joven publicó unos videos mostrando la dimensión del lamentable hecho del cual fue víctima.

Te puede interesar: 5 curiosidades que seguro desconocías acerca de 'La Casa de Papel'

Entre llantos, lágrimas e impotencia, y con un escueto "Buenos días" sobre la publicación, Herrán mostró lo que ocurría. En el reflejo del vidrio de la puerta que graba, se ve su moto. En el lugar, escombros y llamas fueron parte del panorama. Además, en un segundo video, publicado una hora después, se ve que el incendio ha sido controlado. El hombre ingresa a la vivienda y se ve cómo una sala, estantes de libros, la cocina y más objetos están quemados, destruidos y con ceniza.

Publicidad

Gracias a un portal de información digital, se recopiló las grabaciones que el español hizo y que actualmente ya no están disponibles desde su plataforma original:

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si esta era la vivienda principal del hombre o si era una de sus propiedades, ni cuáles fueron las causas del hecho. Las autoridades no han emitido ninguna comunicación al respecto, aunque en las publicaciones se escucha el sonido de radioteléfonos, que corresponderían al personal de emergencias.