Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho , es el cantante que ahora nos hace emocionar cada noche con su rol como entrenador del programa La Voz Kids de Caracol Televisión, pues allí derrocha carisma y talento dejando muy clara su personalidad.
En entrevista para la revista Vea, el intérprete de temas como ‘Andas en mi cabeza’ y 'No Te Vas’ abrió su corazón para relatar datos que muchos no conocían tanto de su carrera, como de los momentos más duros de su vida y como ha sido su experiencia como padre de 5 pequeños que lo llenan de felicidad y amor.
Mira también: Nacho confesó que "capaba" clase para poder salir a cantar cuando era niño
El cantante, que intentó estudiar varias carreras como Derecho y Comunicación Social, recordó su paso por un reality show llamado ‘Fama y aplausos’ donde destacó con otros jóvenes, pero no lograban consolidar una carrera o llamar la atención de promotores. “Fue muy fuerte porque entre un compañero y yo, que también era como del interior de Venezuela, pasamos hambre, pasábamos días sin comer”, aseguró Nacho.
Publicidad
El artista rememora con un sabor agridulce cómo fue su época en los primeros grupos, pues, aunque empezó a llegar la fama a su vida, “muchas veces me frustré, muchas veces quise abandonar”.
Conoció a Chino en 2007, colega con el que compartió durante mucho tiempo y gozó del éxito, pero de nuevo tuvo que afrontar dificultades en especial con el tema administrativo y financiero con el equipo que los manejaba como un exitoso dúo.
Publicidad
En una ocasión decidieron tomar cartas en el asunto e incumplir con unas presentaciones, pero quienes los administraron “sacaron un comunicado donde decían que nos demandaban a nosotros dos, que nos habían botado del grupo”.
Te puede interesar: ¿Tienen futuro como acordeoneros? Cepeda y Kany se le midieron a tocar este instrumento
El carismático cantautor también relato ante Vea cómo volvió a creer en el amor gracias a su actual pareja Melanie Mille, madre de su hija menor y a quien conoció cuando llevaba tan solo tres meses de separado.
Estaba en Venezuela, planificando una gira de shows, y debía hacer una sesión de fotos. Un amigo suyo le recomendó hablar con ella, pues era periodista y productora. “Le escribí y ella me respondió. Empezamos a hablar sobre muchos temas y de repente ya le estaba contando toda mi vida”.
Publicidad
En esta edición de la revista Vea el también activista relató lo mucho disfruta ser jurado de La Voz Kids y cómo asume esta gran responsabilidad que le encomendaron:
“Creo que hay que tener empatía, pedagogía y hay que saber potenciar las virtudes de estos niños y niñas, pero también hablarles de lo que podrían corregir sin que eso afecte la motivación que ellos tienen de seguir adelante con sus sueños”.
Publicidad
Para ampliar la información no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea.