Juan Pablo Casallas Hernández , actual participante del Desafío The Box 2022, se ha destacado en la competencia por sus personalidad tan noble y habilidades que demuestra en cada una de las pruebas. Pero no es lo único, el Súper Humano, que ahora compite en Alpha, también ha recibido elogios por sus atributos físicos.
Este competidor ha sido muy activo en su perfil de Instagram compartiendo diversas fotos de lo que ha sido su avance y cambio físico conforme pasa el tiempo; así como experiencias que ha vivido con personas cercanas.
Mira también: ¿Se ve muy diferente? Así lucía Karla, exparticipante del Desafío The Box, con unos kilos de más
Juan Pablo practica crossfit, un tipo de entrenamiento enfocado en desarrollar potencia y ganar control del peso corporal para mejorar la capacidad funcional de la persona, el cual le ha permitido aumentar su confianza para mostrarse más en sus redes con fotos de su marcado abdomen y brazos.
Publicidad
El competidor de 26 años compartía fotos cuando no tenía barba alrededor del año 2016 y ya había iniciado en el mundo fitness; donde se muestra muy seguro de su apariencia como todo un galán.
Publicidad
Este Súper Humano proveniente de Neiva también atravesó por un proceso de ortodoncia en el cual tuvo brackets para así poder lucir la sonrisa que ha enamorado a tantas televidentes en el programa de Caracol Televisión.
Te puede interesar: ¡Qué cambio! Así se veía Criollo, del Desafío The Box, antes de iniciar en el mundo fitness
Juan Pablo también disfruta compartir su inmenso gusto por el ciclismo, pues “este deporte es lo máximo” para mantenerlo en forma, según se puede leer en sus publicaciones del 2019.
El joven boyacense, que ha sido parte del equipo Omega y ahora compite en Alpha, tiene una meta clara: Ganar el Desafío The Box 2022 para poder seguir con su noble causa de apoyar a los animales que no tienen quien los defienda; pues es un animalista de corazón y en su hogar cuenta con dos perros, conejos y dos caballos, uno de raza y otro criollo.
Mira también:
Publicidad