Natalia París rompió el silencio y se refirió a la polémica que desató un comentario hecho en su cuenta personal de Instagram. La paisa emitió un comunicado de prensa explicando que nunca ha promocionado o comercializado el dióxido de cloro, asimismo señaló que solamente le respondió a un seguidor que la cuestionó por estar en un yate, sin tapabocas y en compañía de 8 personas más.
La modelo afirmó que solo invitó a un usuario de redes a investigar sobre el compuesto químico que decía haber consumido, además insistió en que ella también indagó sobre el producto y durante el proceso descubrió que este no contaba con licencia sanitaria ni autorización de venta.
Publicidad
Por otra parte, la reconocida figura pública aseguró que ya eliminó los comentarios relacionados con dióxido de cloro de sus redes sociales, tal como se lo exigió la Superintendencia de Industria y Comercio, en los últimos días. "Debemos consumir productos con registro sanitario y/o registro Invima, seguir sus recomendaciones, y acatar las medidas, ya que ellos son el ente de control que nos regulan", manifestó la empresaria en el documento.
Publicidad
Después de resaltar la importancia de adquirir artículos avalados por las autoridades pertinentes, Natalia París confirmó que toda la mercancía que lleva su nombre "cumple ampliamente con las exigencias legales".