La cantante colombianaKarol G , también conocida como 'la Bichota' y una de las exponente más grandes del genero urbano, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen que la ha hecho merecedora de halagos y cumplidos.
La intérprete de 'Provenza' ha tenido diferentes looks a lo largo de su carrera, sin embargo, el color azul turquesa la convirtió en un ícono y fue una de las transformaciones más llamativas.
Ahora la paisa ha decidido terminar una etapa de su vida y darle inicio a otra cambiando una vez más el color de su cabello.
Te puede interesar: 'Barbie Bichota', la nueva muñeca personalizada de Karol G hecha en Colombi
La colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video de tan solo 18 segundos mostrando su nueva apariencia, con la que se siente muy a gusto y feliz: “Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo”, expresó Karol G, muy emocionada por mostrarle a sus más de 55 millones de seguidores que sigue siendo toda una 'Bichota'.
Publicidad
Las reacciones y comentarios no se han hecho esperar: “Divinisima, cherry bomb”, “Hasta calva mi vida”, “Estas bella”, “Toda una bichota”, son algunos de los mensajes recibidos por parte de sus seguidores al ver el cambio extremo, hasta la hermana de Karol comento: “Mi sirenita, te amo hermana”.
Te puede interesar: Karol G y Feid habrían sido captados saliendo a escondidas de un restaurante
Días atrás la intérprete de 31 años había anunciado este cambio de imagen, pero hasta no se sabía el color ni cómo se veía: “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, el que ustedes amaron tanto como yo”, indicó la cantante por medio de una historia en su perfil de Instagram.
Publicidad
Karol G se tomó algunos días de vacaciones y fue allí que decidió cerrar una etapa y darle vida a una nueva: “Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡Nos despedimos por todo lo alto!, concluyó.