En septiembre de este año, Andrea Tovar y Julián Guillermo le dieron la bienvenida a su hijo Lorenzo , quien nació a las 30 semanas y por tanto, tuvo que permanecer en una incubadora, mientras parte de sus órganos se terminaban de formar exitosamente. La llegada de este pequeño bebé no solo llenó de alegría a la pareja, sino también a Elena , su hermana mayor, quien ha sido calificada por Tovar como un "terremoto" debido a su arrolladora personalidad.
La modelo es muy activa en redes sociales y constantemente comparte con sus seguidores imágenes o videos de los momentos especiales que vive con su familia. Algunas de sus más recientes publicaciones han enternecido a los navegantes de internet, ya que reflejan el gran amor que se tienen Lorenzo y Elena.
Publicidad
Son muchos los cibernautas que llegan a los post de la exseñorita Colombia para enviarle mensajes positivos y halagar su linda familia; sin embargo, también hay seguidores que aprovechan la oportunidad para dar su opinión sobre su hijo menor de una forma imprudente, cuestión que no pasa desapercibida ante Julián Guillermo.
"Qué ojos de sapo jajaja feito para ser hijo de una reina", comentó un usuario de Instagram, haciendo referencia a Lorenzo. El papá del bebé no guardó silencio ante el malintencionado señalamiento y decidió responder de una forma contundente y sobre todo, respetuosa.
Publicidad
El futbolista tomó las palabras del seguidor y les cambió el sentido. "Si mi sapito hermoso y es mi príncipe, mi hijo lindo", afirmó. La cuenta de entretenimiento Rastreado famosos reveló lo sucedido y muchos internautas expresaron su rechazo hacia la persona que se atrevió a criticar la apariencia del niño.
"La gente está pasada, se meten con un angelito, que no le hace daño a nadie", "¿Esa gente no siente vergüenza de destilar veneno?", "¿La gente por qué es tan horrible? ¡Eso es violencia! Quién se atreve a criticar a un bebé y más de esa forma tan déspota", "Ya ni a un bebé respetan", aseguraron algunos cibernautas.