Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana desde hace un poco menos de tres años. Fruto de esta tienen a su hijo Máximo y están muy cerca de convertirse en padres por segunda vez.
Dentro de poco tiempo, los cantantes tendrán otro niño a quien llamarán Domenic. Es gracias a esto que hay un gran número de internautas pendientes de cada una de sus publicaciones.
Asimismo, es usual que tanto Luisa, como Pipe, hagan dinámicas en sus cuentas de Instagram con las que permiten que sus seguidores les hagan todo tipo de cuestionamientos sobre sus vidas.
Publicidad
Precisamente en una de las más recientes, alguien preguntó cómo superar una tusa, y ninguno de los dos se limitó en el momento de aconsejar a sus fanáticos, cada uno con su punto de vista.
Primero lo hizo el cantante, quien respondió desde su labor como intérprete de música popular. "Es muy fácil, tienen que agarrar una botella de licor, poner música popular, si es mía mejor, a "chupar" y llorar".
Publicidad
Inmediatamente después lo hizo la influenciadora, quien muy a su estilo, comentó que lo más importante es "darse su valor", un tema que es frecuente en su contenido.
Sin embargo, no se detuvo allí, también comentó que es necesario llorar, sentir y soltar. Según ella, la palabra clave es "soltar" para poder continuar con la vida.
Los comentarios en redes han sido bastantes, y lo cierto es que varios se preguntan si estos consejos parten de sus propias experiencias. De la misma forma, hay quienes los han criticado, pues la manera en la que han manejado sus rupturas en el pasado ha sido muy pública.
Publicidad
Es el caso de Pipe Bueno y Jessica Cediel, y el de Luisa Fernanda W con Legarda, tema que la convirtió en el centro de todos los comentarios negativos y que aún da de qué hablar.