Tras una dura prueba, Karla quedó eliminada del Desafío The Box . Al inicio de la competencia perteneció al equipo Omega que posteriormente desapareció y pasó al grupo de Beta, donde la bogotana demostró constante mejora en sus capacidades físicas y el rendimiento en la pruebas, cautivando así a miles de televidentes.
Karla es estudiante de último semestre de Psicología y uno de sus mayores sueños es contribuir al desarrollo físico, alimenticio y mental de las mujeres, por eso desea crear una plataforma virtual en donde pueda abarcar masivamente este tema como profesional. Hace cinco años inició con la vida deportiva y afirma que su vida cambió mucho, pues esto le enseñó a tener disciplina y ser constante para llegar a sus objetivos.
Publicidad
Es una mujer aguerrida y apasionada por los retos físicos en donde pueda demostrar sus capacidades corporales y mentales, pues cada meta para ella es una forma de crecimiento personal, por esta razón decidió presentarse al Desafío The Box, pues representó un reto que quería vivir para dar a conocer al mundo, pero sobre todo demostrarse a sí misma hasta donde podía llegar.
Publicidad
Te puede interesar: Con bastante curiosidad, Ossa se atrevió a tocar cada uno de los tatuajes de Karla
En su vida personal comparte su hogar con dos mascotas, una perrita llamada Lucy y un gato que se llama Neo. En la actualidad la excompetidora usa sus redes sociales como Instagram o Twitter, para llegar a sus seguidores y mostrar su cotidianidad y compartir contenido sobre actividades físicas que cualquier persona puede realizar desde casa, de igual manera, difunde recetas saludables fáciles de preparar y para todo tipo de gustos.
También deja ver su parte más sensual, dejando claro que es una mujer muy bella y no le da pena mostrarse como es. Esto la ha convertido en una de las jóvenes más hermosas del Desafío con un cuerpo tonificado y esvelto que ha sido fruto de su constante entrenamiento y disciplina.