Carlos Calero , uno de los presentadores más queridos por los televidentes de Caracol Televisión, decidió salir de su zona de confort para aprender a bailar champeta. Doña Alis, la encargada de las tareas del hogar fue su profesora de baile y dejó con la boca abierta a los seguidores del barranquillero gracias a su talento.
Al son de la canción ‘La invité a bailar’ de Kevin Flórez, Calero intentó cogerle el paso a Alis y demostrar que también tiene dotes de bailarín; sin embargo, en este caso el aprendiz no superó al maestro.
Al parecer, el swing del presentador no convenció a muchos de sus seguidores, pues en los comentarios le preguntaron dónde quedó el sabor costeño, incluso una usuaria de la red social aseguró que "Calero parece cachaco".
El video causó tanta sensación en las redes, que su colegaJorge Alfredo Vargas no pudo evitar reaccionar. El presentado de Noticias Caracol dejó su opinión con un gracioso comentario. “Hágale Calos Alberto… ¡está quedado ese alumno!”, expresó.
Publicidad
Algunos fans del presentador aplaudieron la linda relación que tiene con su ayudante doméstica, pues consideran que este tipo de acciones reflejan la humidad del periodista, quien tiene claro que todas las personas son importantes por igual.
Publicidad