Rosalía está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y así lo ha demostrado en varias de sus publicaciones en redes sociales.
Su álbum más reciente llamado Motomami se ha convertido en uno de los discos más exitosos en las plataformas digitales y de streaming a nivel mundial, además de popularizarse bastante rápido.
Durante los últimos meses la cantante ha estado de gira por diferentes países de Latinoamérica y seguirá recorriendo Estados Unidos con su tour que ha llenado lugares en todo el mundo.
Publicidad
Lo cierto es que en diferentes países le han dado obsequios, y ella normalmente hace una pausa para agradecer y hablar del tema, como es el caso de Colombia, en donde alguien le llevó pandebono, una comida típica que le encantó.
No obstante, no todos los obsequios han salido de la misma forma y es esto lo que la ha convertido en noticia. Y es que en medio de su presentación en San Diego, una persona arrojó al escenario un ramo de flores.
Publicidad
Contrario a lo que tal vez pensó el seguidor de la cantante, lo sucedido es que el ramo la golpeó en el rostro mientras que ella estaba finalizando una de sus canciones.
Ella reaccionó rápidamente y primero se mostró sorprendida, aunque algunos aseguran que se ve indignada. Sin embargo estaba en la mitad del concierto por lo que reaccionó de la mejor manera e incluso jugó con el autor del golpe.
Finalmente parece que esto no le gusto tanto, pues habló del tema en sus redes sociales y le hizo una petición a sus seguidores "por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan Motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté", escribió.
El tema ha recibido muchos comentarios en redes, y aunque algunos afirman que solo son unas flores, otros la han defendido y aseguran que tuvo mucha paciencia, pues por un momento "se arruinó el mood" del concierto.