Después de cerca de tres años de relación y de haber anunciado su compromiso en marzo del presente año, Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en tendencia y foco de comentarios en redes sociales, pues empezaron a circular rumores de que el cantante habría sido infiel y su ruptura habría sido por una tercera persona.
Inicialmente, el puertorriqueño confirmó la separación, y luego Rosalía rompió el silencio y fue breve, pero contundente con sus declaraciones:
Te puede interesar: Conoce a Valeria Duque, la mujer con la que Rauw Alejandro presuntamente le fue infiel a Rosalía
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió en sus historias de Instagram ante sus más de 27 millones de seguidores.
‘La Motomami’ no volvió a pronunciarse al respecto, pero la modelo Valeria Duque sí quiso ser muy clara y emitió un extenso comunicado defendiéndose de las críticas y acusaciones, ya que se comentó que pasó una noche con el cantante tras asistir a uno de sus conciertos.
Publicidad
“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante las ofensas y acusaciones injustas y falsas”, expresó y explicó que se manifiestó porque quiere generar conciencia en la sociedad.
Publicidad
Continuó diciendo: “veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada”, y afirmando que nunca pensó que una historia “producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”.
Conoce más: Rosalía y Rauw Alejandro terminaron, supuestamente por una infidelidad
Posteriormente, aseguró que ya sabe quién es la persona que difundió aquella historia y que su equipo tomará acciones legales.
- Rauw Alejandro confirmó su ruptura con Rosalía
El intérprete de temas como 'Punto 40 y 'Te felicito' publicó el 26 de julio un comunicado en todas sus redes sociales argumentando que por el respeto que siente por su ahora expareja, no podía quedarse callado.
Primero dijo que no pensó que tendría que dar declaraciones sobre este asunto que hace parte de su vida privada, pero que se veía en la obligación de hacerlo: "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o infidelidad”, escribió.
Publicidad