Parece que la belleza de Salma Hayek se mantiene intacta, pues a sus 54 años continúa acaparando toda la atención gracias a sus indiscutibles atributos y a su carisma. En esta ocasión, la actriz enloqueció a sus fans con unas antiguas fotografías que comprueban que siempre ha sido una mujer despampanante.
Aprovechando la tendencia Throwback Thursday, Hayek compartió en sus redes sociales dos fotografías impactantes. La artista recordó la campaña de vestidos de baño que hizo para importante marca en el año 1999. En las imágenes aparece luciendo un revelador bikini color marrón, el cual que resalta su bronceado.
Una lluvia de halagos cayó sobre Hayek, pues sus seguidores no dudaron en expresarle su admiración ante tal belleza, incluso, algunos aprovecharon para compartir anécdotas que recuerdan de aquella campaña en la que participó la actriz.
“A que santo le reza esta mujer para parecer más joven en 2020 que en 1999”, “Recuerdo esa foto, fue mi fondo de computadora durante varios años”, “Suena cliché pero te vez más hermosa y sexy ahora que hace 20 años”, “Tenía este cartel en mi pared cuando era adolescente”, “Recuerdo que los carteles fueron robados de las paradas de autobús aquí en Holanda. Fueron un verdadero bombo”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Publicidad