La presentadora Sara Uribe siempre se ha mostrado como una mujer extrovertida, sin pena a nada y que poco le importa el qué dirán, es por esto que frecuentemente comparte en sus redes sociales algunos detalles de su día a día con los que divierte a sus seguidores.
En esta ocasión el encargado de compartir con los internautas algunos de los divertidos momentos en familia fue el hermano de la presentadora, Thomas Uribe, quien por medio de su cuenta de Instagram dejó ver el particular reto que tuvo que cumplir la famosa tras perder en un famoso juego de mesa.
En el clip se ve que luego de perder, familiares de la paisa le ponen como reto comerse un huevo crudo, desafío que Sara no pudo cumplir, pues al primer intento por poco vomita.
Al ver que no logró cumplirlo, optaron por ponerle otro reto algo más picante que consistía en quitarse la prenda interior y exhibirla con sus vecinos por el balcón.
Publicidad
Tras quitarse la prenda, Sara bailó con su sostén en la mano para luego salir al balcón y gritarle a sus vecinos su hazaña, mientras que de fondo se escuchan las risas de sus familiares que se encontraban en este rato de esparcimiento con ella.
Publicidad