¡Que viva el amor! Carlos Calero le pidió la mano nuevamente a su mujer, a través de redes sociales se dejó ver la romántica sorpresa que le dio el presentador de ‘Yo me llamo’ a su esposa, y mamá de sus dos hijos, pues esta quedó grabada en un emotivo video que compartió la pareja en sus cuentas públicas de Instagram, volviéndose tendencia en las plataformas digitales.
El famoso hizo la propuesta de matrimonio fuera del país, específicamente en México, donde disfruta de sus vacaciones de fin de año junto a su familia.
Te puede interesar: De pesebre a una gran villa: conoce la maravillosa creación de Carlos Calero, ¡parece de película!
En el video sorpresa, se ve la complicidad de los hijos de Carlos para sorprender a su mamá en un amplio campo de pasto en el que aparecían unas enormes letras blancas que leen: “Marry me” (cásate conmigo). Además, se observa que mientras la mujer lleva una copa de vino en sus manos y tiene los ojos tapados por su hijo, y la lleva al romántico lugar.
Publicidad
Luego, apareció el presentador y se acercó a su pareja, se arrodilló y cuando esperó el momento para descubrir sus ojos, le dijo: “Después de 25 años juntos te vuelvo a pedir que te cases conmigo otra vez”.
Publicidad
Sorprendida, conmovida y más enamorada que nunca, Paulina besó a su esposo y lo abrazó fuertemente. Luego, Calero bromeó: “Vamos a tener dos hijos más”.
Por otro lado, los famosos compartieron algunas fotos de la celebración y de la argolla de matrimonio, sin embargo, no especificaron la fecha de la boda. En la publicación del hombre se lee: “Que viva el Amor siempre. Te amo”; mientras que, en el perfil de la mujer, ella escribió: "Nos volvemos a casar. Te amo, Mortito”.
Ambas publicaciones cuentas con miles de reacciones y felicitaciones a la pareja de esposos que nuevamente decide emprender una vida juntos. Amigos y cercanos al matrimonio aseguran que el amor que ambos se tienen es una de las cosas que más los caracterizan, y el presentador, nunca deja de hablar ni un solo momento de su esposa.
Mira también:
Publicidad