Sebastian Yatra estuvo en compañía de Ricky Montaner jugando Airsoft, una actividad que suele realizarse en campos abiertos y conserva ciertas similitudes con el Paintball. Aunque al parecer disfrutaron de un divertido momento, en medio de la emoción del juego, el intérprete de 'Cómo mirarte' salió lastimado.
Cuando se terminó la actividad, los artistas y sus acompañantes salieron para conversar sobre los momentos más graciosos y claro, sobre los moretones que les quedaron gracias al impacto de los proyectiles.
En el video se puede apreciar el momento en el que Montaner asegura que Yatra no participó en el juego, "no te vi nunca, este fue a la guerra y era el de la cafetería", aseguró el cantante.
Su amigo no se quedó cruzado de brazos y señaló que la evidencia estaba en una de sus nalgas.
Publicidad
Aunque el artista dudó en complacer a sus acompañantes, luego de tantas insistencias prefirió demostrarles que tenía la razón. "Sabes cuánto cuesta mostrar la nalga", expresó entre risas el hijo de Ricardo Montaner mientras grababa a Sebastián Yatra bajándose el pantalón y mostrando apenado sus glúteos.
Publicidad