Desde que tuvo a su pequeño hijo Máximo, la reconocida influenciadoraLuisa Fernanda W ha dejado más que sorprendidos a sus fans con lo rápido que logró recuperar su despampanante figura.
Pese a que la joven paisa tiene más que acostumbrados a sus 16,3 millones de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, esta vez lo hizo luciendo una candente prenda que dejó a más de uno suspirando.
En el carrusel de dos imágenes, la empresaria posó luciendo un babydoll de encaje blanco y un sombrero de mismo color, look con el que dejó ver su lado más seductor.
Publicidad
Luego de su atrevido destape, internautas reaccionaron de inmediato halagando su figura y belleza.
“Sexy mama” - “Upaaa 🥵🥵” - “Divina mujer 😍🔥” - “Regia 🔥” - “Hermosa como siempre ❤️” - “El cuerpo que te cargas” - “Regia Lu🔥”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Hubo un comentarios en especial que destacó entre los demás y fue precisamente el del cantante de música popular y pareja de la joven, Pipe Bueno, quien en varias ocasiones se ha declarado fiel seguidor y admirador de la sensualidad de la madre de su hijo.
“Qué rico, mami 🔥🔥🔥”, comentó el artista.
Recientemente, la joven ha estado en boca de millones de usuarios por el éxito que ha tenido su nuevo restaurante Rancho Mx y su más reciente emprendimiento de maquillaje, declarándose como una exitosa empresaria.
Publicidad