Participar en el 'Desafío The Box ' es un verdadero reto no solo por el hecho de convivir con personas desconocidas con las que se debe crear una relación lo suficientemente fuerte para rendir físicamente en el terreno de juego, sino también porque deben separarse de sus seres queridos durante una buena temporada para llegar victoriosos a sus hogares.
Hay quienes se atreven a inscribirse en el reality acompañados de algún familiar con quien puedan apoyarse durante las pruebas; sin embargo, el juego es tan impredecible que nada puede terminar siendo como los jugadores lo planearon desde el principio. Tal es el caso de Sonia Milena Manjarrés Hernández, quien hace parte del equipo Beta.
Mira también:
La mujer decidió participar junto a su hermana gemela, Andrea Manjarrés, representando al equipo de los llaneros ; sin embargo, Sonia fue la que finalmente pudo ingresar a la segunda fase de la competencia que implicó reconfigurar los grupos en 'Beta', 'Alfa', 'Omega' y 'Gamma'.
Publicidad
Una vez en el equipo azul, Manjarrés tuvo que demostrar sus habilidades en diferentes retos que incluyen destrezas para el equilibrio, natación, fuerza y, sobre todo, la perseverancia, puesto que los competidores deben intentar en repetidas ocasiones cumplir con su parte del trabajo para poder llevarse a sus casas el título de vencedores.
Sonia ha manifestado en diversas ocasiones que se dedica al fisicoculturismo, disciplina que la ha llevado a participar en algunos eventos deportivos en los que ha dejado muy bien representada a su área, como es el Campeonato Nacional de Avanzados, en donde ganó la medalla de bronce por su increíble aporte.
Publicidad
Con 27 años, la mujer se considera a sí misma una persona valiente, ya que enfrenta sus miedos sin ningún tipo de temor, lo que la convierte en una candidata idónea para pasar por cada uno de los obstáculos sin ningún tipo de dificultad, proceso que se verá reflejado cada noche a través de las pantallas de Caracol Televisión.