Con su participación en 'Desafío, The Box ', Duván Niño ha mostrado una de sus facetas que más lo caracterizan dentro de la competencia, ser un miembro de fuerza y peso. Sin embargo, su lado paternal y ternura con su hija de 8 años, Alisson, no se queda atrás, el santandereano reafirma que ella siempre será su motivación para superar cualquier momento árduo u obstáculo.
En sus espacios digitales, el hombre de 25 años, muestra su trayectoria en el mundo del crossfit y actividad física. Añadiendo que, su aparición en las noches de Caracol Televisión , ha tenido muchas propuestas para ser modelo de marcas de alto reconocimiento y nivel.
Claramente, los encantos y personalidad de Duván se han robado las miradas del público que ha seguido su huella desde el capítulo número uno del reality, el ahora miembro del equipo Gamma ha expresado su felicidad y orgullo por al fin ser parte del reality con el que soñaba estar desde pequeño.
Publicidad
Te puede interesar: Omega decide sentenciar a dos integrantes de Alpha y Gamma
Si hay algo que los internautas rescatan y aplauden del participante, es la individualidad y serenidad con las que Niño se ha mostrado fuera de las pruebas: "Duván es de los competidores más buenos, y aparte de eso es demasiado respetuoso y nunca lo hemos escuchado hablar mal de otro competidor y eso habla muy bien de él... 👏".
Publicidad
Por otro lado, un dato curioso de este participante, es su hobbie de cocinar y gran sentido del gusto, aunque no ha mostrado mucho en sus redes sociales, sus conocidos suelen decir que tiene una gran sazón.
Mira también: Los Súper Humanos se enfrentan en el cuarto Desafío de Sentencia y Servicios
"Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si tienes el coraje de perseguirlos", es como él define su paso por el programa de televisión.
Publicidad