Desde queLuisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron pública la noticia del nuevo integrante de la familia que viene en camino, la influenciadora ha compartido con sus más de 14 millones de seguidores cada momento importante del embarazo y cada avance de su proceso de gestación. Así lo hizo durante el pasado domingo en el gran baby shower de su hijo.
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora inició mostrando la decoración de la entrada con letreros y muchos globos. Luego grabó a su familia y aseguró que tuvo que invitar a pocas personas por la pandemia.
“Aquí está mi familia […] Por temas de COVID no pudimos invitar a mucha gente, pero bueno, lo importante es como estar con la abuela y la mamá”, expresó Luisa.
Durante el recorrido por la fiesta, la youtuber también mostró la lujosa decoración que incluyó arreglos grandes de bombas, un tren, una avioneta y un globo aerostático; además de todos los diferentes puestos de comidas y dulces con paletas, waffles, perros, entre otras delicias como cocteles para los invitados.
Publicidad
En la celebración, el cantante y la influenciadora también compartieron con sus invitados divertidas dinámicas características del baby shower. Por supuesto, se mostraron muy felices en esta fiesta.
Aparte de las historias de Instagram, Luisa compartió varias fotos posando sola y junto a Pipe, no obstante, el vestido fucsia de capas que utilizó fue centro de críticas por parte de sus seguidores, pues muchos aseguraron que “no era para la ocasión” o que no se le “veía la barriguita”.
Publicidad