La reconocida actriz Ester Expósito, recordada por su papel en ‘Élite’, y la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, protagonizaron un incómodo momento que se convirtió en tendencia en las plataformas digitales.
Las jóvenes asistieron a un desfile de modas en Barcelona organizado por la famosa marca Desigual, que pretendía mostrar su colección titulada ‘Reflexiones’ que tenía las prendas perfectas para la temporada primavera- verano.
Mira también: Ester Expósito sorprende a sus fans con radical cambio de look
Sin embargo, la colección no fue precisamente lo que llamó la atención de los medios de comunicación, ya que en la primera fila de la pasarela resaltaban la española y le estadounidense, quienes no tuvieron mucha interacción durante el evento.
En los clips, que ya son todo un fenómeno viral en redes como Instagram, X y TikTok, se observa a la hija del ‘Rey del pop’ mirando fijamente hacia el escenario y sin muchas ganas de hablar con Expósito, que se encuentra ubicada justo al lado de ella.
No te pierdas: Ester Expósito soltó las tiras de su bikini y dejó con la boca abierta a más de un seguidor
Publicidad
Por su parte, la actriz intenta de manera cálida sonreírle y hacer contacto visual para dar paso a una pequeña conversación; no obstante, este encuentro no logra trascender a dichas dimensiones.
En un instante se registra cuando Ester casi toma por equivocación la bebida de la socialité. La joven únicamente acomoda de nuevo el envase y aparta la mirada rápidamente, como si estuviese concentrada en el espectáculo.
Publicidad
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues mientras unos aseguran que quizás la barrera del idioma les jugó una mala pasada, varios fanáticos recuerdan que en diferentes oportunidades Ester ha ofrecido entrevistas donde presume sus habilidades para conversar en inglés con fluidez.
Te puede interesar: Ester Expósito rompe silencio y defiende de falsos rumores al actor Alejandro Speitzer
“¿Y por qué Paris tendría que estar hablando con ella sino quiere o no le da la gana?”, “muy mala actitud de esa mujer de negro”, “yo también hubiese actuado como Paris”, son algunos de los mensajes que se destacan.
Finalmente, hubo quienes sacaron a colación que cuando se presentaron, Expósito le ofreció brevemente la mano a Jackson y le dio la espalda casi que de inmediato; por lo que afirman que solo “probó de su propia medicina”.