Sin duda alguna, los tatuajes en todo el cuerpo se convirtieron en una marca personal de Yeferson Cossio en redes sociales, dado que se ha encargado de presumirlos a través de diversas fotos y videos, pues se siente orgulloso de los diseños que tiene.
No obstante, desde hace un tiempo había comentado que estaba planeando quitarse aquellos que posee en su rostro y por ello decidió revelar este proceso a sus seguidores, a quienes les suele contar y registrar cuando hace este tipo de actos, con la intención de hacerlos testigos y mostrarse transparente.
Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló que un detalle no va nada bien en su proceso de alargamiento de piernas
Por medio de un video en sus historias de Instagram, Yeferson Cossio expresó que: "aún siguiéndole el 'capricho' a mi mamá. Ella quería que me quitara los tatuajes de la cara". En este se podía detallar cómo hacían el uso de láser en su piel.
"Lo hijuemadre es que: 1. me gustan mucho mis tatuajes de la cara y 2. quitárselo duele 20 veces más que hacerse el mismo tatuaje, pero si eso hace feliz a mi mamá, pues eso haré", añadió el creador de contenido, quien tiene más de cinco rastros de tinta en esta zona.
Conoce más: Yeferson Cossio mostró cómo funciona el mecanismo con el que se está alargando las piernas
Publicidad
Lee también: Se reveló un video en el que Yeferson Cossio se quemó su rostro al intentar una broma
¿Cómo se vería Yeferson Cossio sin tatuajes?
Yeferson Cossio se animó a quitarse todos los rastros de tinta que ha ido sumando con el pasar de los años para así observar la reacción de sus familiares y amigos, quienes están acostumbrados a verlo con todos estos diseños.
Publicidad
A través de sus redes sociales, el creador de contenido mostró que consiguió esto al utilizar maquillaje especializado en tapar tatuajes y a una maquilladora que se dedicó a cubrir su cuerpo con técnicas como el uso de una base roja y diversos tonos que se fusionaran con su color de piel.
Ante esto, una de las personas que lo estaban grabando le aseguró que sin los diseños se veía mucho más musculoso de lo que ya es, por lo que quiso empezar a ver las reacciones de sus seres cercanos, quienes se mostraron bastante sorprendidos ante dicho cambio, aunque la gran mayoría sentía que el no tener estos rastros de tinta sería como perder parte de su estilo y esencia.