Es usual que Yina Calderón se convierta en tema de conversación debido a su particular personalidad y a las polémicas en las que se involucra al hablar de otros influenciadores como Westcol, Aida Victoria Merlano y Andrea Valdiri.
Hace unos años, se hizo público que la influenciadora se había puesto biopolímeros en sus glúteos, razón por la que tuvo que someterse a varias cirugías en las que le sacaron la mayor parte de la sustancia y, a su vez, reconstruyeron la zona.
Conoce más:Yina Calderón es víctima de la ira en redes tras disfrazarse como 6ix9ine y dedicarle una canción
A pesar de las contraindicaciones, Yina decidió ponerse prótesis en su cola y estas perjudicaron aún más sus tejidos, por lo que finalmente tuvo que someterse a un recorte en la zona, con el que la apariencia de la cicatriz se hizo notoria.
En ese momento perdió un tatuaje realizado en uno de los lados, este quedó sin forma e incluso tenía un ojo del que sacrificó la mitad para poder recuperar su piel. Parece que el aspecto de esto acomplejaba a la mujer, por lo que decidió realizarse un nuevo diseño.
Publicidad
Así lo mostró en sus redes sociales, donde ha recibido un gran número de comentarios, algunos negativos y otros positivos, como es usual. “Ustedes no imaginan lo duro que es este proceso, soy paciente de biopolímeros, saqué ya el 90% de ese veneno de mi cuerpo y decidí tatuar mi cicatriz”, comentó.
Mira más:
La joven mostró todo su proceso y explicó que aún le faltan algunos detalles al tatuaje, pero poco a poco espera terminar de mejorar la apariencia de la zona, ya que parece que es algo que ha estado afectando su autoestima.
Publicidad
“Debería esperar que tal que tengan que abrirle otra vez y se le dañe el tatuaje”, “El tattoo se ve bien, no sean mala leche con sus comentarios 🙄”, “Le quedo bien el tatuaje, espero solo se pueda sentir a gusto con ella misma”, “Y asi critica a otras mujeres 🥱”, “Tapando una mala decisión con otra mala decisión”, dicen los comentarios en redes.
Por ahora Yina no se ha referido al tema, perolos usuarios de Internet están atentos a cada una de sus publicaciones
, ya sea para apoyarla o para criticar. A pesar de todo, parece que los malos comentarios nunca le han importado a la también DJ, quien ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problemas para continuar con su vida.
Te puede interesar:Yina Calderón se ganó tremendo regaño de su papá por tatuarse un Pokemón: Lo confundió con un sapo