Desde su aparición en la primera entrega de 'High School Musical' en 2006, Zachary David Alexander Efron, más conocido como Zac Efron, se convirtió en uno de los galanes más populares de Hollywood, razón por la que desde ese momento los reflectores siempre están puestos sobre su vida personal y hasta sus cambios físicos.
El nacido en San Luis Obispo, California, un 18 de octubre de 1987, cumple 35 años y sigue siendo el amor platónico de millones de fanáticas alrededor del mundo. Es por ello que aquí recordaremos cómo ha crecido a lo largo del tiempo, pues muchas de sus seguidoras aseguran que su estilo se va adaptando a sus gustos a medida que se hacen mayores.
Te puede interesar: Ella es la sexi mesera australiana que enamoró al actor Zac Efron
Era de 'High School Musical'
Aquí fue donde todo empezó para este joven actor, quien no solo demostraba un gran talento ante las cámaras, sino también para el canto y el baile. A pesar de que ya había tenido participaciones en series como 'CSI' y 'Emergencias', esta película lo hizo ser ampliamente reconocido a nivel mundial. A partir de este momento, no solamente se ubicó en el radar de grandes producciones, también enamoró a millones de personas.
Cabe destacar que durante esta época también fue protagonista del musical 'Hairspray' y su relación con Vanessa Hudgens acaparaba muchos titulares.
Fuera de los musicales
¡Adiós a su característico corte! El actor poco a poco fue alejándose de tener un capul peinado hacia un lado y un cabello en capas para darle volumen por medio de una especie de copete hacia arriba. Aún así, durante esta etapa, se le pudo ver rapado y con barba y bigote, dando a entender que quería desligarse de su carrera en proyectos infantiles/juveniles.
Publicidad
Luego de su exitoso paso por 'High School Musical', el actor rechazó un papel en el remake de 'Footlose' para no ser encasillado únicamente en cintas de este género y no aceptó el ofrecimiento de una carrera musical con Simon Cowell, ya que quería centrarse en su trayectoria en el cine.
Fue en este punto cuando hizo parte de proyectos como: 'Orson Wells y yo', '17 otra vez', 'El chico del periódico' 'Noche de fin de año' 'Cuando te encuentre' y 'Siempre a mi lado'. Aquí, a pesar de interpretar personajes jóvenes, sus características dejaban un poco de lado esa inocencia.
Conoce más: Zac Efron se va a un sauna y enloquece las redes con su torso desnudo
Publicidad
¡Cuerpo marcado! Transformación a un actor fitness
A pesar de que él ya era la sensación para millones de personas, no solamente por su talento, sino también por su belleza, Zac Efron se centró en el deporte para darle un nuevo toque a su trayectoria.
Con personajes llenos de picardía, sensualidad, gracia y despreocupaciones, este actor hizo parte de películas como: 'Las novias de mis amigos', 'Malditos vecinos 1 y 2', 'Música, amigos y fiesta', 'Mi abuelo es un peligro' y 'Guardianes de la bahía'.
Fue tanto el furor por su atractivo que en 2014 ganó el premio MTV a 'Mejor interpretación sin camisa' gracias a su papel de Jason en 'Las novias de mis amigos'. Además, en este tiempo también fue posible verlo con mechones rubios, lo que hizo recordar un poco su era de High School Musical, ya que allí era completamente rubio.
Te puede interesar: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen siendo las mejores amigas
Regreso a los musicales y estrellato en Netflix
Sin duda alguna, Zac Efron ha demostrado ser un actor de talla internacional por lo que cada vez hace parte de producciones más importantes y prestigiosas. Es por ello que su regreso a los musicales fue por todo lo alto cuando hizo parte del elenco de 'El gran showman'.
Publicidad
Así mismo, empezó a trabajar directamente con Netflix al protagonizar la película sobre el asesino serial 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino' y el documental 'Zac Efron con los pies en la tierra', por el cual se hizo vegano.
Recientemente, al actor se le vio con el cabello entre plateado y blanco, sin embargo, esto no generó el impacto que sí hizo un video en el que al parecer el estadounidense abusó del botox, transformando notoriamente su aspecto.
Publicidad