Los seguidores de Andrea Valdiri quedaron boquiabiertos al ver la lujosa fiesta que organizó la empresaria para conocer el sexo del bebé que está esperando y que resultó de su polémica relación con Lowe León . Música, alcohol y hasta juegos pirotécnicos hicieron parte de la gran celebración, que según lo resaltó la figura pública en su cuenta de Instagram, cumplía con todos los protocolos de bioseguridad y el límite de aforo reglamentado.
Las bengalas de humo y las luces artificiales hicieron que el cielo se tiñera de color rosa, para que la cantante descubriera que lleva en su vientre a una niña. Valdiri compartió en sus redes videos de los mejores momentos y aunque el centro del evento era su bebé, terminó descrestando a sus fanáticos con el ostentoso detalle que le compró a sus dos hijas.
La artista adquirió nada más y nada menos que un Mercedes Benz para sus pequeñas. Luego del evento, la empresaria apareció junto a 'Isa', vistiendo un delicado traje rosado, mientras les entregaban oficialmente el auto en el concesionario.
La niña no pudo evitar emocionarse y no era para menos, pues su mamá le entregó una pequeña caja decorada con un moño y le pidió que lo abriera, al retirar la tapa, se encontró con la llave del costoso y fino vehículo que desde ahora hará parte de sus pertenencias. Su cara de sorpresa y a la vez de satisfacción, dejó en claro que quedó bastante feliz con la ocurrencia de Andrea Valdiri .
Publicidad