Además de ser una presentadora ejemplar y carismática en el programa matutino Día a Día , Carolina Soto ha destacado en las plataformas digitales gracias a su rol como madre, pues tiene muy claro que sus pequeños son la gran prioridad de su vida.
La escritora de ‘Historia de un duelo’ se sinceró en medio de una entrevista para le Revista Vea, a propósito de la celebración del Mes de las Madres, para dar a conocer las historias más increíbles que ha vivido en esta fase de su vida.
Mira también: Carolina Soto prueba por primera vez las hormigas culonas en Día a Día y esta fue su reacción
El hijo de Carolina Soto estuvo a punto de morir
Soto es mamá de dos menores llamados Violetta (5 años) y Valentino (7 años); sin embargo, durante el encuentro se refirió a su hijo mayor, quien infortunadamente ingirió una canica mientras jugaba en el colegio y ella se preparaba para dirigirse a las instalaciones de Caracol Televisión.
Según señaló, se estaba alistando cuando recibió la llamada proveniente de la institución educativa, en la que le informaban lo que le había ocurrido; por lo que no dudó ni un solo segundo en salir afanada con una mezcla de preocupación y mal genio por lo sucedido.
No te pierdas: Carolina Soto se toma las redes para ser Cupido y formar parejas en el set de Día a Día
“Afortunadamente la canica siguió derecho, sino se ahoga y muere. Me tocó salir como una loca con la mitad de la cara pintada, el pelo mojado. Me fui corriendo a recogerlo y nos fuimos para la Santa Fe”, explicó.
Publicidad
Valentino fue sometido a una radiografía, de manera que el doctor le comunicó junto a su esposo Germán que debían esperar alrededor de tres días a que el organismo la expulsara de forma natural y aclaró que, si esto no ocurría, tenían que llevarlo de nuevo a la clínica porque sería sometido a una cirugía.
Te puede interesar: Carolina Soto celebró su cumpleaños y desempolvó recuerdos de su infancia
Carolina recuerda que estuvieron muy atentos a las idas al baño del pequeño y asegura que sintió un gran alivio al ver que la esfera salió del cuerpo del niño cuando mercaba, dado que aprovechó un momento para ir al escusado.
Publicidad
Soto tiene un sinfín de anécdotas por contar respecto a la maternidad y no todas son preocupantes, pues constantemente deja ver la estrecha relación que tiene con sus retoños.