En los últimos meses, Elizabeth Loaiza se tuvo que someter a un legrado por la pérdida de su bebé de un bebé que estaba esperando, además, le descubrieron que está creciendo más tejido en su útero, lo que luego terminóconvirtiéndose en cáncer , por lo que la modelo ha pasado por varias quimioterapias, hasta tenerse que cortar su cabello.
Pese a la difícil situación, la caleña aseguró en meses pasados que ya casi logra “superar este diagnóstico de cáncer”, por lo que no pierde la esperanza de tener a su segundo hijo con Juan Pablo, su pareja actual.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo resolvió varias dudas a sus seguidores sobre cómo hará para escoger el sexo de su bebé, en donde aseguró que se someterá a fecundación in vitro, que “es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad. Consiste en la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo”, según IVI .
Además, dentro de sus revelaciones, Elizabeth aseguró que su futuro esposo quiere que sea un niño, el cual se llamará Juan Martín.
Publicidad