Luego de haber compartido durante todo el embarazo cada momento especial del proceso, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron la noticia de la llegada de su hijo Máximo, quien nació el pasado 28 de octubre a las 4:00 de la mañana en Medellín.
Luego del nacimiento del bebé, los nuevos padres han hecho varias publicaciones que han enternecido a sus seguidores, pues hasta aparecieron en una foto desde la clínica, en la cual usaron gorros personalizados que dicen Máximo en la parte delantera y mostraron por primera vez el rostro del pequeño.
Luego de un Halloween en familia al estilo de Toy Story, Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores un sensual video posando frente al espejo con lencería negra, para revelar cómo luce su cuerpo y cómo va su recuperación post-parto cinco días después de haber dado a luz a Máximo.
“Así va mi recuperación en estos 5 días de post-parto, vamos poco a poco, todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la fortuna de ser madre”, escribió la influenciadora en la publicación de Instagram.
Publicidad