Sonia Manjarrés, más conocida como 'La Reina de la Muerte' en el Desafío The Box 2021, dio a luz a su bebé, Valeria, el pasado 8 de agosto cuando tenía 40 semanas de gestación. Luego de estrenarse como madre, la Súper Humana le concedió una entrevista a Caracoltv.com para revelar detalles de la nueva faceta de su vida.
Según informó, se enteró de que estaba embarazada en enero de este año, más específicamente cuando tenía aproximadamente 11 semanas. Aunque notaba algunos cambios en su cuerpo, se negaba a pensar que fuera producto de un embarazo; por lo que su esposo decidió comprar una prueba a escondidas y fue así como se enteraron de que sería padres.
Mira también: Sonia y Andrea: las gemelas fit comparten 7 ejercicios fáciles para abdomen
"En el momento fue un revuelto de sentimientos, yo decía que no estaba lista, qué boba porque la verdad nosotras como mujeres siempre vamos a estar listas, pues me doy cuenta que ser mamá es un aprendizaje constante en cada etapa, pero eso si cada etapa está llenita de mucho amor", señaló en medio de la entrevista.
Asimismo, confesó que afortunadamente no presentó síntomas; sin embargo, durante los últimos días del tercer trimestre le costó un poco conciliar el sueño debido al peso de la barriguita.
Te puede interesar: Comparan en redes a Emily, participante del Desafío The Box, con Sonia, Súper Humana en el 2021
Publicidad
El ejercicio, su gran aliado
Al igual que muchas creadoras de contenido enfocadas en la vida fitness, Sonia no dejó de hacer ejercicio durante su embarazo. Para ello, tuvo que hacer algunos cambios como practicar ejercicios de bajo impacto y usar pesos moderados, argumentando que se sentía en óptimas condiciones para seguir con la rutina.
"Claro que es recomendable realizar actividad física en el embarazo siempre y cuando tengas la aprobación de tu médico, el ejercicio nos aporta grandes beneficios para nuestra salud", finalizó.
No te pierdas: Valorar: la mayor enseñanza que deja el Desafío The Box en la vida de Sonia