Greeicy Rendón ha consolidado junto al también cantante Mike Bahía una de las relaciones más queridas por toda la farándula y sus seguidores, gracias a la forma en que se demuestran su amor y la manera en que cuidan a su hijo Kai.
Su más reciente proyecto musical se llama 'Yeliana' que hablará sobre su faceta como madre inspirada en la historia de muchas mujeres. Por medio de un video en vivo en su cuenta de Instagram contó qué la llevó a inspirarse para escribir el tema.
Te puede interesar: Canción de Greeicy Rendón, 'Los Besos' habría sido escrita también para una famosa modelo
Aprovechó para sincerarse con sus fanáticos y comentó varios momentos que vivió mientras estaba embarazada: "Hubo unos días que yo decía, qué son estos nudos en la garganta, qué son estos llantos… O sea, es que no era un sentimiento con mi bebé".
Publicidad
"Esta relación de madre la tengo perfecta, la siento maravillosa, me siento feliz, pero una cosa era esta relación y otra cosa era conmigo misma… Era que pasara el tiempo y yo decía, yo si voy a volver hacer todo lo que era antes, todos los planes que tenía los voy a lograr", puntualizó la compositora.
Comentó que como madre primeriza tenía muchos miedos de saber si iba a lograr ser una buena mamá, ya que tenía que aprender nuevas cosas y estar dedicada totalmente al cuidado de su bebé los primeros meses.
Publicidad
Para la cantante fue todo un desafío emprender este nuevo camino, pero agradeció a su núcleo familiar y su prometido Mike que la acompañó en el proceso y no la dejó sola en ningún instante.
"Tengo la bendición de estar bien acompañada, de vivirlo con personas tan maravillosas y una enorme familia y pareja… Kai es un niño maravilloso, que me ha hecho la vida super fácil y aun así sigue siendo un reto grande", expresó la colombiana.
Conoce más: Greeicy Rendón mostró la cara de Kai, pero lo hizo de una forma particular
Greeicy y Mike ya han mencionado en varias ocasiones que les gustaría que su hijo Kai tenga una hermana a la cual nombrarían Arena, pues para los dos es muy importante que él tenga una compañera de aventuras.
Publicidad
Por el momento, no es algo que estén planeado, ya que para ambos es fundamental vivir el día a día y dejarse sorprender de la vida, pero no descartan la idea de que su familia pueda crecer aún más.