La reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza , quien hace menos de un año padeció cáncer de útero, se encuentra dichosa en la dulce espera de su tercer hijo y tras tener varias semanas a la expectativa a sus millones de seguidores, por fin reveló el sexo de su bebé.
En medio de una lujosa fiesta de revelación en la ciudad de Cali, lugar donde ahora reside la famosa, que contó con decoración de globos rosados y azules y cientos de flores, Loaiza junto a su prometido dieron a conocer que pronto se convertirán en padres de una niña.
Mira también: ¡Bebé a bordo! Elizabeth Loaiza confirma su embarazo luego de una dura batalla contra el cáncer
En el clip, compartido en el Instagram de la famosa, se ve a los felices padre sosteniendo un globo color negro, mientras sus invitados se debaten sobre el género del bebé en camino.
Publicidad
En seguida, Juan Pablo Benavides, pareja de la caleña, revienta la esfera y es entonces, en medio de serpentina y papeles rosas, que conocen y celebran la espera de una niña.
Una vez se conoció el sexo de la bebé, la modelo aprovechó el emotivo momento para revelar el nombre que llevará su hija: Mía Benavides Loaiza.
Publicidad
En su post, Loaiza también compartió un tierno mensaje dedicado a su pequeña, en el que le expresó todo su amor y la ilusión de tenerla en su vida.
“Primero queremos darle las gracias a Dios por hacer posible este sueño realidad: Nuestra princesita. Gracias porque la enviaste a iluminar nuestros caminos. Mía, te deseamos con todas las fuerzas de nuestros corazones.Crece mucho, disfrutaremos cada momento del embarazo. 🤰”, fue el mensaje de la famosa.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza, una mujer inquebrantable en su lucha contra el cáncer
Cabe recordar que la caleña recientemente padeció una lucha contra el cáncer de útero, el cual le fue diagnosticado en el 2020 luego de someterse a un legrado por un embarazo molar hidatiforme completo. Luego de su recuperación, ella y su pareja anhelaban de nuevo quedar en embarazo, por lo que la espera de Mía es una gran ilusión para la pareja y toda su familia.
Publicidad