La maternidad es una de las etapas más especiales para las mujeres, pues se convierte en una experiencia transformadora, llena de desafíos, alegrías y aprendizajes, donde cada una transita por su viaje a su modo y debe encontrar el equilibrio entre su estilo de vida actual con las responsabilidades y cambios que trae consigo dar a luz a un hijo.
El pasado 9 de septiembre, una periodista de Blu Radio
dio a luz a su primer bebé: Se trata de Jey Castañeda
, una mercadóloga, publicista y locutora del programa 'Blu Jeans' de los sábados y de La Kalle, que tiene una gran comunidad en redes sociales de personas interesadas en contenido lifestyle y moda.
Mira también: Jey Jey Castañeda de La Kalle: un día En los zapatos de una apasionada por la moda y la radio
La también empresaria, quien realiza asesorías de imagen personalizadas y tiene su propia marca de ropa, compartió la noticia en su perfil de Instagram, donde tiene más de 211 mil seguidores, con un emotivo carrusel en el que hay varias fotos del día que nació su bebé Roma. Se puede ver las manos de la pareja con la recién nacida y otras imágenes en el centro médico.
Cabe recordar que la presentadora está casada desde junio de 2018 con Juan Avellaneda y ambos dieron el "sí" en una íntima ceremonia donde los acompañaron sus seres queridos y amigos más cercanos.
Publicidad
Así fue como Jey Castañeda anunció que estaba embarazada
El pasado 15 de marzo de 2024, Castañeda publicó un video en sus redes anunciando su embarazo. En el clip se le puede ver entregarle un regalo a su esposo Juan Avellaneda. El detalle era una pequeña caja con la frase: “Tiny, vamos a tener un Tinysito o Tinysita”, haciendo referencia al apodo que le tiene a su pareja.
Te puede interesar: La famosa presentadora de Noticias Caracol que trabajó en veterinaria antes de llegar a televisión
Publicidad
Por otra parte, Jey Castañeda ha sido bastante abierta sobre su embarazo y desde un primer momento comentó con sus seguidores lo mucho que le impresionó descubrir que se convertiría en madre, pues esto no estaba en sus planes a corto plazo.