Si hablamos sobre mamás colombianas de la farándula que se han convertido en un ejemplo , es imposible dejar de lado a la actriz Luly Bossa. Ella y su hijo Ángelo son una dupla maravillosa que además de inspirar, tienen a miles siguiéndolos en redes.
Ella siempre ha velado por los sueños de su pequeño que, aunque ya no es tan pequeño, pues está cerca de cumplir 22 años, siempre será su motor. El joven es fanático de la actuación, el arte y el baile, algo que hace seguido con su mamá.
Lee también:La lucha de Luly Bossa con la enfermedad de su hijo Angelo
Ángelo tuvo un nacimiento normal y no mostró signos de tener ninguna complicación, sin embargo, a medida que fue creciendo, el ojo experto de su mamáse dio cuenta de que algo estaba ocurriendo , pues se tropezaba mucho y no podía moverse con mucha facilidad.
Juntos iniciaron un recorrido para saber qué era lo que realmente tenía Ángelo, quien finalmente a los 11 años fue diagnosticado con una enfermedad huérfana que solo afecta a uno de cada seis mil casos. Se trata de la Distrofia Muscular de Duchenne.
Publicidad
Según Mayo Clinic, esta condición: “provoca debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular. En la distrofia muscular, genes anormales (mutaciones) interfieren en la producción de proteínas necesarias para formar músculos saludables”.
Luly Bossa jamás se rindió y después de conocer el diagnostico de su hijo no se detuvo y ha logrado que tenga la mejor vida posible. Sin dudarlo,la actriz lo presume en redes y aprovecha cada oportunidad para enorgullecerse de su felicidad y la persona en la que se ha convertido.
Publicidad
Incluso han protagonizado momentos menos felices, en los que ella ha tenido que sacar toda su fuerza interior, todas sus características de mamá protectora y luchar con el sistema de salud colombiano para que su pequeño esté bien.
Los dos han enfrentado cada obstáculo de la vida y con pequeños pasos siguen avanzando de la mejor manera, un ejemplo de ello está en una de las publicaciones más recientes de la actriz. Allí compartió un video de su hijo leyendo su discurso de grado.
“Si quieren algo de Inspiración escúchenlo hasta el final, lo vale”: escribió. Luly y Ángelo trabajaron juntos, él le dijo las frases más importantes y cómo quería decirlas, ella le ayudó a organizarlas y este fue el resultado, “creo que es de los logros más bonitos que hemos construido entre todos”, comentó.
La actriz y el joven han derribado todas las barreras y continuamente sorprenden a las miles de personas que han seguido su proceso a través de redes sociales.
Publicidad
Luly Bossa es una mamá ejemplar y Ángelo es un hijo maravilloso, juntos han formado una familia a prueba de todo. Ella ha afrontado el diagnóstico de su hijo con gran fortaleza y lo ha impulsado a hacer lo mismo, esto ha hecho la diferencia para los dos.
Por supuesto, los comentarios de sus fanáticos no pueden faltar en redes sociales, muchos no dejan pasar todo lo que han vivido y los llenan de mensajes positivos, además, a la actriz le llueven halagos y palabras de admiración por su rol como mamá.
Conoce más:Luly Bossa revela detalles de todo lo que ha enfrentado con su hijo Ángelo