En el mercado es posible encontrar una gran variedad de delineadores, unos tienen forma de plumón, otros se caracterizan por tener una consistencia cremosa y también existen productos en polvo que nos permiten trazar una delicada línea sobre el párpado para darle un toque de intensidad al maquillaje . Aunque esto suena maravilloso, llevarlo a la práctica puede resultar algo complicado e incluso frustrante, pues es posible que al inicio el resultado no sea estéticamente agradable.
Terminar con el contorno de los ojos manchado, hacer un delineado más grueso que el otro y retirar en repetidas ocasiones el producto para volver a empezar, son algunos de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres que están empezando en el mundo del maquillaje, pero por fortuna tienen solución, solo se necesita practicar y sobre todo, tener mucha paciencia.
La makeup artist Valentina Zuluaga te enseñará a hacer un delineado perfecto usando dos herramientas que muy probablemente tienes en casa: cinta adhesiva y un separador. Estos elementos te permitirán poner producto al borde de tus párpados, sin miedo a equivocarte. Al quitar de tu rostro la guía verás que el resultado es mucho mejor de lo que esperabas y querrás intentarlo una y otra vez hasta que puedas delinearte sin ayuda alguna.
Publicidad
Si estás aprendiendo amaquillar tu rostro , deberías hacer del corrector un producto indispensable, ya que gracias a el podrás desvanecer y disimular los pequeños errores que cometas durante el proceso. No te desanimes si no te sale bien a la primera, recuerda que "la práctica hace al maestro", así que dale play al video y mejora tu técnica.
>> Descubre más contenidos relacionados en Regias , donde también encontrarás temas relacionados con el embarazo, sexualidad, vida fitness, moda y mucho más.