Encontrar el equilibrio perfecto entre moda y comodidad suele ser un verdadero reto, sobre todo si se está hablando específicamente de mantenerse caliente en un lugar que se caracteriza por las bajas temperaturas. No te pierdas 5 ideas de outfits que puedes usar para ir a trabajar en ciudades frías, pues te podrán salvar de un verdadero apuro.
Básicos
Procura que en tu clóset hayan suficientes prendas básicas para que puedas combinarlas el resto de la semana. Puedes recurrir a suéteres de colores neutros ceñidos al cuerpo que sean lo suficientemente gruesos para proteger tu temperatura corporal. En este caso, existe la posibilidad de combinarlos con pantalones a cuadros de diferentes tamaños para que agregues un poco de volumen a tus piernas.
Un look semiformal
Si eres amantes de los jeans porque te brindan más comodidad que otras prendas, seguramente te gustará esta idea. Aquí podrás usar el pantalón de mezclilla de tu preferencia junto a una blusa básica de color neutro. Es importante que esté acompañada de un blazer, ya que la parte superior del atuendo es la que se encargará de que tu elección se vea más seria y profesional.
Mira también:
Publicidad
Las faldas también son una buena opción
No te alarmes, las faldas también pueden ser usadas en clima frío si encuentras las prendas perfectas para mantenerte caliente. Actualmente, en el mercado hay un sinnúmero de medias veladas de diferentes precios, colores y texturas para que escojas. De hecho, hay unas nude que se visten antes de las oscuras, brindando la ilusión de que se trata de tu propia piel. Combínalas con faldas de cuero sintético, zapatos de tacón y camisas manga larga.
Abrigos llamativos
No dudes ni por un segundo en mostrar tu personalidad a través de la moda. Si eres de las personas que aman con locura los materiales sintéticos como algodón, cuero o las denominadas de "peluche", asegúrate de que luzcan acorde con el resto de colores que elijas para tu outfit.
Publicidad
- Las bufandas no pueden faltar
Para cuidarte la garganta y, en general, de cualquier resfriado, puedes apoyarte de las bufandas o de otros accesorios como los gorros. Estos, acompañados de abrigos largos te darán un aire de formalidad que seguramente llamará la atención de tus compañeros de oficina.