La casa de moda francesa Dior sorprendió al público luego de presentar su más reciente colección bautizada Dior Chez Moi , pues a diferencia de las demás fue creada para lucirse en un lugar muy particular, el hogar. Estas prendas se caracterizan por su comodidad y estilo, la marca se esforzó por crear una perfecta fusión de elegancia y relax.
La actual directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, fue la encargada de darle vida a estos diseños. Durante el periodo de confinamiento esta mujer trabajó en el proyecto que, según se reveló en la página web oficial, tiene como objetivo principal rendir homenaje al "arte de relajarse en casa".
La naturaleza y las constelaciones se tomaron esta colección integrada por bolsos, zapatos deportivos, joyas, pijamas de seda cuyo precio puede alcanzar los 2.800 euros y otros accesorios que las personas suelen usar al interior de sus viviendas. Parece que Grazia Chiuri tomó como inspiración la astrología al momento de definir la línea estética de los estampados.
Publicidad