Noche a noche, Romina Poderosa entretiene a los colombianos con la historia de la joven experta en Downhill y su hermana gemela, Laura, a quien no pudo conocer debido a una gran injusticia en la vida y a los hermanos Chitiva.
Leonardo
, interpretado por Kevin Bury, Marlon
personificado por Alejandro Buitrago y Benny
que es Nicolás Quiroga han llenado la pantalla de maldad. Los tres hermanos son los usureros de la Mirla y se han convertido en los mayores enemigos del barrio.
Mira también:Benny Chitiva es asesinado en medio de un plan para matar a Marchena
Cada uno de ellos tiene personalidades muy distintas y en los últimos capítulos esto ha sido más notorio, pues el mayor perdió el liderazgo y en medio de un plan que salió mal,Benny perdió la vida a manos de Marchena.
En Caracoltv.com hablamos con cada uno de los hermanos Chitiva y por eso no perdieron la oportunidad para hablarnos de sus personajes y de esas cosas que los hacen similares, pero que también los convierten en personas completamente distintas.
Publicidad
Por su parte, Kevin Bury está seguro de que él no tiene nada que ver con la maldad y este es el detalle que más lo separa de Leo. “Usa sus cosas para la maldad y yo soy un alma de Dios”: explicó entre risas, de hecho, hizo una confesión y es que lo más malo que hace es servirse más comida que al resto.
Nicolás Quiroga sabe que, aunque no se parecen mucho, lo cierto es que también coinciden en varias cosas como que los dos son buenos con sus familiares,son los mediadores en estas relaciones , y es que, en la vida real, el actor también tiene dos hermanos y aseguró que los tres son muy unidos.
Publicidad
Mientras que entre los detalles que los separan, incluye que él es muy relajado, no se estresa y disfruta todo lo que sucede en su vida, adicionalmente es racional y muy buen mediador. Sin embargo, Benny es acelerado, manipulable e impulsivo.
Finalmente, Alejandro Buitrago confesó que, aunque parezca complicado, él y Marlon tienen el mismo temperamento. A pesar de esto, considera que, en su vida real, el actor es más profundo que el personaje y piensa un poco más en la vida.
El personaje le ha enseñado muchas cosas , entre ellas a ser más simple en su día a día, no obstante, Alejandro confesó que nunca se ha robado nada, “ni un limón”, le cuesta matar un mosquito y no tiene maldad en su ser.
Lee también:
Publicidad
En cuanto a similitudes, los dos son volátiles y su genio es complicado, son hombres muy familiares, amorosos con sus seres queridos y queno dudarían en hacer cualquier cosa por ellos.
Pese a esto, el que podría ser el mayor desacuerdo entre Marlon y Alejandro es su concepción del poder. El Chitiva vive en torno a cuánto puede conseguir y a convertirse en el más poderoso, mientras que, al actor, esto es algo que no le interesa en absoluto.
Publicidad
Para conocer más de los hermanos Chitiva ,no te pierdas Romina Poderosa
e las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. También puedes revivir los capítulos completos de Romina a través de Caracol Play.
Te puede interesar:Leo ve a Romina mientras se encarga de Sonia Mendigaña por órdenes de Sergio