Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Leo es frenado por Bedoya justo en el momento en el que iba a hacer de las suyas en la cooperativa

Al ver a Jackeline salir de la Cooperativa Centauro, Leo se acerca a ella para intimidarla y empezar a arrinconar a quienes hacen parte de esta para que el miedo les haga terminar con este proyecto.

Leo intimida a Jackeline en Romina Poderosa.
Leo se está sintiendo amenazado por la Cooperativa Centauro.
Foto: Caracol Televisión

La Cooperativa Centauro se ha convertido en un problema mayor para los Chitiva, quienes han empezado a perder a la gran mayoría de sus clientes en el barrio La Mirla, por lo cual Leo se ha visto obligado a tomar acciones ante ello, ya que necesita sembrarles aún más miedo a los vecinos.

Inicialmente, el joven visita la tienda de Robinson y quiebra los vidrios de una estantería con un bate, mientras que les grita a quienes están ahí que se olvidaron de quiénes fueron los que realmente los ayudaron a "salir de la miseria" para luego recalcarles que nadie puede ayudar a la cooperativa de ahorro porque ese es el trabajo de estos hermanos.
Te puede interesar: Sergio se reconcilia con Virginia y ella debe fingir al recibir una llamada de Juan Manuel

Ante esto, Leo le deja en claro al tendero que así sea del pelo tiene que sacar a su hija de este proyecto, sin embargo, en ese instante llegan Calidoso y Edwin para controlar la situación y proteger a quienes estaban allí. Aunque el hombre asegura que allí no está pasando nada, los policías saben que solo está mintiendo para proteger su vida.

A pesar de que el joven Chitiva busca fingir que no sabe nada de esta situación, el sargento lo saca de la tienda de barrio y le recuerda que le había advertido sobre sus actos y que le exaltó que no podía seguir metiéndose con la gente de La Mirla. A su vez, Calidoso lo enfrenta al mencionarle que tiene miedo porque la cooperativa terminaría con sus negocios ilícitos.
Conoce más: Romina se desahoga con Santiago, se deja llevar y lo besa, ¿se arrepiente?

Publicidad

Seguido a esto, aún lleno de ira por lo ocurrido, Leo se aparece a las afueras de la Cooperativa Centauro donde se encuentra de frente con Jackeline, quien no le muestra temor alguno ante sus intimidaciones, para luego ser agarrada del rostro, bruscamente, por él.

En este instante aparece Álex Bedoya acompañada por tres uniformados más, junto a quienes evitan una tragedia, y le pregunta qué es lo que necesita, ya que la ley siempre está dispuesta a colaborar, para finalmente sacarlo del lugar.
Lee también: Virginia le fue infiel a Sergio con Juan Manuel y Santi estuvo a punto de descubrirlos

Publicidad

Aunque Leo se justifica en que se iba a besar con Jackeline, el ahora líder de los Chitiva termina yendose con Steven, no sin antes decirle a él que la primera vez que lo paró una policía, cuyo nombre era Eva, terminó muerta.

De inmediato, Álex Bedoya se encarga de acompañar a la hija de Robinson en el regreso hacia su casa, no sin antes cuestionarla y asegurarse de que esté bien.

No te pierdas ningún contenido de Romina Poderosa en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos completos de Romina a través de Caracol Play .