A partir de este 24 de abril, los fanáticos de las buenas historias podrán disfrutar en las tardes de Rubí , que cuenta con un elenco de primera categoría dentro de los que se encuentran Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina, Ana Martín, entre otros reconocidos actores.
Esta producción fue lanzada en 2004; por lo que muchos se preguntan qué ha pasado en la vida de aquellos que les dieron vida a los personajes principales. Aquí te lo contamos.
Mira también: Angelique Boyer confesó sentirse "nerviosa" de trabajar nuevamente con su novio Sebastián Rulli
¿Cómo luce en la actualidad la actriz que prestó su piel para Rubí?
Bárbara Mori es una actriz de 46 años oriunda de Montevideo, Uruguay; sin embargo, su amor por las artes escénicas, la llevaron a abrirse camino en el mundo del entretenimiento mexicano, ganando popularidad también en otros países de América Latina.
Cabe aclarar que Mori interpretó a Rubí cuando tenía 25 años y, según ha revelado en varios medios internacionales, se preocupaba mucho en aquella época por su estado físico, en especial por la aparición de celulitis.
No te pierdas: Actriz de Tierra de Esperanza confesó que se independizó de su madre a los 40 años
En la actualidad, la mujer cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que no solo deja ver su trabajo frente a las cámaras, sino que también presume la relación que tiene con sus seres queridos, los viajes que realiza, los eventos a los que asiste o el agradecimiento que tiene por su público.
Publicidad
Mori ha participado en otros proyectos dentro de los que se destacan ‘La mujer de mi hermano’, ‘Perdidos en la noche’, ‘Mirada de mujer’, entre otras novelas, películas y comerciales que le han permitido posicionarse dentro de la industria.
Te puede interesar: Actor de Tierra de Esperanza dijo que su exesposo, 23 años menor, está oculto y ofreció recompensa
Rubí narra la historia de una hermosa joven que lamenta la compleja situación económica por la que atraviesa su familia a raíz del fallecimiento de un integrante de su hogar. La universitaria encuentra en su atractivo la herramienta perfecta para llamar la atención de los hombres y así salir de la situación en la que se encuentra; sin embargo, el orgullo y, sobre todo, la avaricia la llevan a tomar muy malas decisiones en su vida.