Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Hijo de La Gorda Fabiola escribió sentido mensaje sobre su duelo: "Te amaré eternamente"

David Polanía, hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, les contó a sus seguidores cómo ha estado reflexionando sobre el duelo que ha experimentado al perder a su madre.

Hijo de La Gorda Fabiola contó cómo le ha ido lidiando con el duelo de la ausencia de la humorista.
Hijo de La Gorda Fabiola contó cómo le ha ido lidiando con el duelo de la ausencia de la humorista.
Foto: Instagram @soydavidpolania

La muerte de La Gorda Fabiola dejó de luto al humor y a Colombia, pues logró convertirse en uno de los personajes más queridos de nuestro país, dado que no solo daba un toque de alegría con sus chistes, sino que además tenía un carisma con el que envolvía a cualquiera. Con su partida, sus fanáticos pudieron conocer más a su familia, especialmente a David, su hijo menor.

En medio de este duelo, el joven dejó ver que es una extensión de su madre, ya que a lo largo de este tiempo se ha mostrado como alguien lleno de amor y buenos sentimientos, siendo una lección de vida aprendida de sus padres. Asimismo, se pudo notar de cerca esa gran relación que había entre madre e hijo, quienes se habían convertido en personas inseparables y con varias cosas en común.
Te puede interesar: Polilla se disfrazó en honor a la Gorda Fabiola: “mi cómplice no está presente hoy para respaldarme”

David Polanía, hijo de La Groda Fabiola, y su duelo

Con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual fue a acompañado de una foto a blanco y negro en la que él le está dando un beso en la zona de la cien a la humorista, el también hijo de Polilla escribió unas palabra dedicadas a su madre, a quien le contó cómo ha lidiado con su pérdida.

"Dicen que uno de los actos de amor más grandes es "soltar, dejar ir"; pero nadie habla de lo complejo que es hacerlo. Un amor que perduró casi una vida entera no es fácil de soltar, menos cuando el día a día estaba lleno de sus carcajadas, aromas, sabores y esencia. Me atrevería a decir que, en esta situación, es muy fácil caer en la negación. Sin embargo, la realidad impacta al sentir su vacío físico del día a día, faltar aquel cuerpo que luzca sus prendas y/o contemplar el altar acompañado de un cofre caoba donde restan sus cenizas. Ese el golpe más doloroso del mundo", inició.
Conoce más: Ella es la hija mayor de La Gorda Fabiola: Quién es su padre y qué ha pasado con su vida

Publicidad

Y es que el joven aún vivía en casa con sus padres, por lo que David Polanía era muy cercano a La Gorda Fabiola, algo que ha hecho las cosas un poco más complicadas: "En mi caso particular, tomó dos meses empezar a aceptar y reconstruir mis planes de vida ahora sin mi mamá en este plano, una elección que ha costado largas reflexiones, lágrimas y mucha berraquera. Pese a todo, ha sido lo que he encontrado más apropiado para mí".

"Mentiría si digo que ahora en mi presente todo está color de rosa, pues reconozco que mi proceso continuará: aún hay asuntos por trabajar. Sin embargo, una sensación de tranquilidad ha estado presente en mi ser y he podido, progresivamente, reanudar proyectos en mi vida, ahora con mayor inspiración. Todo esto producto de una decisión tomada a mi tiempo", añadió.
Lee también: Hijo de La Gorda Fabiola reapareció en redes e intentó dar un mensaje alentador sobre su duelo

Publicidad

Para finalizar quiso dejar en claro una reflexión, con la cual David quería llegar al corazón de quienes podrían estar atravesando un duelo: "empezar a "d'ejar ir' no es sinónimo de olvidar, menos dejar de lado una vida entera con aquel amor".

Con un cierre de broche de oro, el joven le dejó unas palaras más directas a La Gorda: "Mamita, te amaré eternamente. Espero estés orgullosa de lo que progresivamente empezaré a hacer/a ser".