Jorge Muñoz siempre carga en su mano derecha a Tato , un personaje que le ha dado reconocimiento durante los últimos 17 años en Sábados Felices.
Hace 23 años prestaba el servicio militar, pero un problema de salud lo obligó a guardar reposo y ahí fue donde descubrió que era dueño de un talento que pocos tienen: la ventriloquía . Este psicólogo infantil de profesión, es especialista en modificar su voz para imitar voces y sonidos , pero claro está, de forma discreta sin mover los labios.
Con la ayuda de un fino humor, le da vida y voz a títeres, que hoy son cómicos y reconocidos personajes como: Tito, Tránsito Tatiana, la abuela Tere y el abuelo Tomás .
La primera vez que Jorge se encontró con Tato fue en una floristería y apenas lo vio sabía que era lo que estaba buscando. Tanto él, como su esposa tratan a Tato como a un hijo, le organizan fiesta de cumpleaños cada 5 de julio, le parten torta junto a sus amigos, tiene su propia habitación y viaja con cinturón de seguridad en la parte de atrás del carro.
Publicidad
La primera vez que Jorge llegó a Sábados felices fue en 1998 y aunque algunos no confiaron en que un 'miquito ' lograra grandes cosas, demostró que tiene un gran potencial para hacer reír al público.