La Gorda Fabiola se convirtió en una de las figuras más representativas no solo de Sábados Felices , sino también de Caracol Televisión. Desde su primera aparición en la pantalla chica en 1963, la mujer demostró tener un amplio sentido del humor y un gran corazón, lo que le permitió tener gran acogida por parte de los espectadores.
Durante su extensa trayectoria artística, tuvo la posibilidad de compartir escenario junto a Nelson Polanía, su pareja sentimental, de manera que tomaban temas de interés como los matrimonios, los celos, las historias de amor, los eventos familiares y demás situaciones cotidianas para sacarle un lado amable con las que sus admiradores se pudieran sentir identificados.
Mira también: Así fue el último homenaje que le hicieron a La Gorda Fabiola en Sábados Felices
La Gorda Fabiola también destacó gracias a su habilidad para reírse de sí misma y esto se vio reflejado en algunos episodios del programa, pues se le veía a ella contando chistes sobre su contextura física y también les permitía a sus compañeros bromear al respecto. De hecho, fue este gesto el que dio paso para que surgiera un romance entre ella y Polilla
, el cuál duró poco más de 20 años.
Lee más: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
Su talento para las cámaras y facilidad para alegrar a la gente, la llevó rápidamente a debutar en algunas películas colombianas que le ayudaron tener mayor reconocimiento. Aún así y teniendo una empresa de ropa enfocada en tallas grandes, Posada siguió haciendo humor, pues estaba convencida de que esta era su verdadera pasión.
Te puede interesar: Cuánto tiempo llevaban La Gorda Fabiola y Polilla: así empezó su historia de amor
Publicidad
Mira los contenidos de Sábados Felices
los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulos