Nelson Polanía, más conocido como Polilla , está próximo a vivir sus primeras fiestas de fin de año sin la compañía de La Gorda Fabiola , tras su lamentable fallecimiento el pasado 19 de septiembre de 2024, por adquirir una bacteria.
Será la primera vez que pase estas fechas sin ella, después de 30 años de matrimonio, aunque ya tuvo que realizar el inicio de estas festividades con su hijo el pasado Día de las Velitas, el cual es un espacio muy importante para su familia.
Mira también: Polilla celebró su aniversario de boda con La Gorda Fabiola con desgarrador mensaje y video inédito
El humorista ha publicado diferentes recuerdos y fotografías que guardó junto a su esposa, lo cual lo hace sentir nostálgico y con ello afronta aquella pérdida a medida que pasa el tiempo.
¿Cómo será la Navidad de Polilla?
El humorista recalcó, en diálogo con La Red , un hecho importante frente a Fabiola y las festividades: “Ella me enseñó a amar la Navidad”, así a lo largo de su matrimonio esperaban con ansias estas fechas, en las que decoraban y armaban un gran pesebre.
Publicidad
En esta oportunidad, empezar a decorar su casa fue una tarea difícil, por lo que inició con este proceso el 7 de diciembre, aunque cuando estaba con su esposa, adornaban desde el 1 de noviembre para darle la bienvenida junto a su familia. Además, indicó que lo hizo como un acto de amor para ella, y de sanación para él y su hijo.
No te pierdas: Así fue como Polilla y su hijo vivieron su primer Día de Velitas sin La Gorda Fabiola
La ausencia de su esposa ha generado cambios en su vida, por lo que, en esta ocasión, compartirá con la familia de la pareja de su hijo Nelson David: “Creo que él quiere estar allá, así que yo estaré con él tanto el 24 como el 31 donde él quiera”, afirmó.
Publicidad
El humorista explicó que el año nuevo serán momentos difíciles al no estar con la ‘Gorda Fabiola’, pero que está agradecido por todo lo que vivió junto a ella y confeso que junto a su hijo han estado mejor con el paso de los días: “Hemos empezado a ver con mi hijo la vida de otra forma, la vemos con más colores, cosas bonitas, más lindas con el recuerdo hacia ella”.
Conoce más: Así fueron los últimos minutos de vida de La Gorda Fabiola: Polilla pudo despedirse
Así que, junto a su hijo, se preparan para pasar una Navidad rodeada de sus seres queridos y extrañando con amor a Fabiola.