Tras varias semanas del fallecimiento de La Gorda Fabiola , Polilla ha ido retomando poco a poco su trabajo y la normalidad. Durante su primera visita al Canal Caracol luego del lamentable suceso, el humorista visitó el set de grabación de Día a Día , donde reveló diferentes infidencias de su relación; sin embargo, posteriormente le concedió una entrevista exclusiva a Iván Lalinde para las plataformas digitales del programa, en la que confesó que planea vender las cosas de su difunta esposa.
Por qué Polilla hará un 'pulguero' con las pertenencias de La Gorda Fabiola
Nelson Polanía, como es su nombre de pila, admitió que decidió seguir la tradición del amor de su vida y comercializar tanto la ropa como los accesorios que le pertenecían para contribuir con una buena causa.
Mira también: Polilla asegura haber visto tres veces a La Gorda Fabiola en sueños: "estaba muy hermosa"
"Ella lo hacía cada año, en junio lo hizo (...) Es para una fundación que ella ayudaba mucho, es la Fundación Fumdir de casa Emaus en Suba, entonces estén pendientes de las redes", señaló.
Aunque dijo que todavía no tenían concretado el lugar en el que se desarrollará el ejercicio, sí sabe muy bien que creará un stand en el centro comercial elegido para que las personas interesadas pregunten por los productos y destinen estos aportes a la citada institución.
No te pierdas: Polilla logró despedirse de La Gorda Fabiola: Así fueron los últimos minutos de vida de la humorista
Publicidad
"Si usted ve de pronto en el perfil una chaqueta, escríbame por el DM 'Polilla, yo quiero esa chaqueta de La Gorda, ese bolso', estén atentos para poder lograr que todo se venda porque le va a servir a ellos", explicó.
Por su parte, el presentador del matutino le aconsejó al integrante de Sábados Felices
mantener la fe intacta en toda esta situación y hablarle a la comediante, pues está seguro de que ella desde el cielo escucha a la gente que amó con todo su corazón.
Te puede interesar: Polilla llevó las cenizas de La Gorda Fabiola a Caracol Televisión: Sábados Felices ofreció una misa
Publicidad
"Va a ser algo muy difícil porque todo mi trabajo estaba enfocado en los dos, estábamos inclusive haciendo un nuevo show, lo estrenábamos en marzo y todo, ahora me toca reinventarme a ver qué hago solo o no sé, vamos a ver qué creamos para continuar divirtiendo a los colombianos y en este trabajo que es tan lindo, que amamos con mi esposita, pero que a veces somos como el payaso: tenemos una tristeza adentro... El show debe seguir", finalizó.