El programa matutino Día a Día
transmitió en vivo la despedida que le brindaron los miembros de Sábados Felices
a La Gorda Fabiola
, la reconocida humorista que murió el pasado 19 de septiembre en una clínica de Bogotá. Cabe aclarar que Polilla
, su esposo, regresó al canal de televisión para retomar su trabajo; sin embargo, fue recibido por sus compañeros en un set de grabación, pues habían organizado una misa para honrar a su colega y amiga.
Mira también: Polilla escribió un emotivo mensaje a La Gorda Fabiola: "Todo me hace recordarte"
Iván Lalinde fue el encargado de hacer un cubrimiento completo del evento, por lo que reveló en medio de la transmisión que el comediante había llevado las cenizas de Fabiola Posada para que sus colegas tuvieran un momento para acercarse a ella. A la eucaristía asistieron personalidades que trabajaron durante años con ella, de la talla de César Corredor, Hugo Patiño, Alexandra Restrepo, Juan Guillermo Zapata (Carroloco), Óscar 'El Pollo' Díaz, Juan Esteban Sampedro, entre otros famosos.
Lee ese artículo relacionado: Este habría sido el motivo por el que La Gorda Fabiola sufrió de desnutrición
"Todos muy conmovidos, pero es una despedida muy bonita porque es el Día de la Virgen del Rosario. Ella era muy devota de la Virgen de Guadalupe y hoy se le dedica esta misa. El sacerdote habló muy lindo", expuso Lalinde, visiblemente sensible por haber perdido a una gran compañera.
En el sermón, el padre Juan Diego Cadena llamó la atención al recordar que la muerte es un proceso por el que todos eventualmente atravesarán y Nelson Polanía, por su parte, se mostró afectado por el luto que atraviesa, pero al mismo tiempo acompañado por sus amigos, quienes permanecieron junto a él en toda la actividad y le brindaron su apoyo incondicional.
Te puede interesar: El Desafío 2024 le rinde un homenaje a La Gorda Fabiola y su paso por el Desatino
Publicidad
"Estamos aquí, en un estudio para que ustedes desde su casa se ubiquen (...) Este es el sitio donde La Gordita Fabiola estuvo por más de 35 años", explicó el presentador, quien se pronunció con voz baja para respetar el encuentro y quien además aprovechó para añadir que el hecho se registró justo en el set que está debajo del de Día a Día.
Conéctate con Día a Día en las mañanas de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . Revive aquí contenido exclusivo del programa.