
Quién es Búfalo en A Yo Me Llaman de Sábados Felices: "No llega ni a cabra"
La parodia A Yo Me Llaman en Sábados Felices llegó con nuevos personajes, incluídos Desarmonio, Melisma Ramírez, Laura Aruña y por supuesto, el icónico Búfalito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El sábado 1 de marzo se estrenó en las pantallas de Caracol Televisión la nueva temporada de A Yo Me Llaman, la parodia de Yo Me Llamo en Sábados Felices, que los colombianos esperaban con ansias. En ediciones anteriores, las ocurrencias de los imitadores y los jurados han hecho reír a carcajadas a los televidentes.
Mira también: ¡Nueva temporada de A Yo Me Llaman! Los imitadores llegan con un desnivel único, algunos aterran
En esta ocasión, los jurados llegan el doble de exigentes. María Auxilio interpreta a la Diva de Colombia, Amparo Gritales, quien está más “cuchilla” que nunca; Polilla regresa como el estricto Maestro Escuela; y Dóriam Rosero personifica a Rey Cuys, el tercer jurado, decidido a encontrar el doble perfecto.
En el episodio de estreno, los expertos recibieron a varios imitadores y, como era de esperarse, hubo más de una decepción. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Búfalito, el icónico personaje del programa original, encargado de impartir orden y garantizar el respeto en el escenario.
Publicidad
Para esta temporada, Búfalito es interpretado por Lucumí, pero su nueva apariencia desató todo tipo de comentarios entre los jurados. Mientras Amparo Gritales se mostró horrorizada y exclamó: "Ay, pero qué es esto, ese Búfalo ni siquiera lleva cabra, qué cosa tan horrible", el Maestro Escuela bromeó diciendo que "el presupuesto no dio para más y lo pidieron por Temu".
Aquí lo puedes ver:
Publicidad
El talento de las presentadoras del reality también estuvo presente: Laura Aruña es caracterizada por la carismática Alexandra Restrepo, mientras que la imitadora Lorena Neira le da vida a la bellísima Melisma Ramírez. Además, los infaltables apuntes y curiosidades van por cuenta de Desarmonio, la inteligencia artificial representada por el Pato Velásquez.
A yo me llaman, un show para doblarse de la risa y un jurado que, esta vez, medirá el color de la risa, la tonalidad de las carcajadas y la afinación para hacer reír.
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulos
Publicidad
Los mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.