Pedro quiere empezar a demostrar que es capaz de todo y que no le teme a nada, por lo cual no duda enfrentarse a otro hombre frente a Enrique, dado que quiere que este hombre sienta respeto y admiración por él. Mientras que estos dos amigos tienen una charla, recordando el momento que vivieron juntos, Coral vuelve a ver a Paula, quedando deslumbrado ante su belleza.
Mayerli sigue mostrándose inconforme con que el sobrino de Delfina esté con ellas en la casa, motivo que la lleva a estar constantemente de malgenio. No obstante, la sorpresa llega de la mano del abogado Alirio Perafán, quien aparece en la casa de las Pacheco con mariachis para darle una serenata a Nidia y así confesarle su amor, algo que molesta a la viuda, que le pide al hombre que se retire y que no vuelva nunca más.
Te puede interesar: ¿Ha cambiado mucho? Marcela Mar se comparó con foto de 20 años atrás en Pedro, el escamoso
Tras todo este caos y aprovechando la soledad del hogar, Nidia se le insinúa a Pedro Coral con la intención de seducirlo. A pesar de que el joven se niega e intenta evadir cualquier conflicto, Mayerli presencia esta escena y les expresa rechazo, dado que está molesta porque no respetan la memoria de su padre.
Con respecto a Paula y César Luis, ella le deja en claro que no va a fallar a sus principios por seguir con los juegos. A su vez, uno de los trabajadores de esta empresa le da un impactante consejo a la joven Dávila, asegurando que el doctor Freydell siempre utiliza esta táctica con todas.
Publicidad
No te pierdas los capítulos completos de Pedro, el escamoso los cuales podrás ver aquí .