Ante lo que parece ser toda una tragedia de amor, Pedro Coral recuerda cómo empezó todo antes de la boda de la doctora Paula. Por lo que se remonta a cuando abandona su pueblo por causa de un problema de faldas y cómo recibe el apoyo de Nidia de Pacheco, quien le abre las puertas de su casa dado que es sobrino de su amiga Delfina. Sin embargo, desde este primer día todo está lleno de caos, pues este joven enamoradizo presencia como el hombre de esta casa termina con su vida, no sin antes pedirle que cuide de sus hijas.
En medio del velorio de Juan Pacheco, Nidia tiene una fuerte discusión con Paula y su madre, que quieren darle el último adiós a un hombre tan importante. En medio de todo este drama, Mayerli no puede evitar sentirse llena de dolor y sorprendida ante los alcances de la viuda y de su hermana, cuyos intereses parecen ser más monetarios que sentimentales.
Te puede interesar: ¿Ha cambiado mucho? Marcela Mar se comparó con foto de 20 años atrás en Pedro, el escamoso
La dueña de la casa les informa a sus hijas que ahora Pedro Coral se quedará para ser el hombre del hogar y así protegerlas de cualquier mal. Todo da un giro inesperado cuando las familiares de Juan se enteran de que toda su fortuna se la dejó como herencia a 'Las Carmelitas Descalzas', no obstante, esta es una mentira que dice el abogado para evitar fuertes problemas, pero se acerca a Nidia para contarle que en realidad todo quedó a nombre de Paula Dávila.
Aún en el total desconocimiento de la verdad, Pedro Coral les informa a todos que de ahora en adelante él se encargará de estas tres mujeres. Esto lo lleva a buscar un trabajo, proceso en el que conoce a Pastor, quien parece estar encantado con la belleza de este joven. Por su parte, Paula tiene una entrevista con César Luis, a quien considera como un acosador, pero él intenta explicarle que todo era una prueba para obtener el puesto.
No te pierdas los capítulos completos de Pedro, el escamoso los cuales podrás ver aquí .
Mira otro capítulo de Pedro, el Escamoso:
Publicidad