Sin Tetas no hay Paraíso
es una de las novelas colombianas que más reconocimiento ha tenido desde el 2006 y ahora que regresó a la programación del Canal Caracol han surgido varios interrogantes por parte de los televidentes que se dejaron cautivar por su historia y personajes.
Mira también: ¿A qué se dedican actualmente los actores de 'Sin Tetas No Hay Paraíso'?
Unas de las dudas que han surgido entre los internautas es si Puerta se operó su busto para interpretar a la joven Catalina en la época que tiene constante contacto con los narcotraficantes y dedica su vida a vender su cuerpo por dinero.
Frente a esto, se ha revivido un video de la actriz en una entrevista para Caracol Televisión donde da detalles de su personaje.
Inicialmente explicó cómo fue el casting para participar en esta novela y dio su opinión sobre las cirguías estéticas:
Publicidad
“Yo personalmente no estoy de acuerdo con las cirugías, nunca me operaría, respeto a cada quien con lo suyo, pero yo creo que cada persona tiene que asumir su cuerpo cmo es, el paraíso no me parece que sea esto y conseguir dinero a punto de tu cuerpo, no creo que ese sea el camino ni el paraíso”.
Te puede interesar: Actores de Sin Tetas No Hay Paraíso se reencontraron luego de más de 15 años
Publicidad
Finalmente María Adelaida reveló que no se realizó ninguna intervención para representar a Santana y entre risas dijo: “no no me operé, ni me voy a operar, esto es prestadito, esto es de mentiras”, dijo Puerta.
Sobre Sin Tetas No Hay Paraíso
La producción es una historia de ficción que narra la vida de Catalina Santana, una adolescente que vive en un barrio pobre de Pereira y que está dispuesta a todo por encontrar el paraíso. Catalina es “amiga” de Jessica a quien le dicen La Diabla, una proxeneta que se encarga de conseguir las niñas más lindas y sensuales del barrio a sus amigos narcotraficantes. Catalina le pide que la presente ante ellos, dejándose tentar por la ambición, pues ve cómo sus amigas del barrio comienzan a tener mucho dinero y lujos dedicándose a la prostitución, un oficio que solo le traerá problemas.
Esta petición es rechazada varias veces pues el tamaño de sus senos no es precisamente lo que buscan los clientes, por el contrario, ellos prefieren las mujeres voluptuosas, razón por la cual Catalina no encaja en el prototipo que le exigen a La Diabla.
Mira también:
-
Sin tetas no hay paraíso
-
Sin tetas no hay paraíso
-
Sin tetas no hay paraíso
Publicidad